26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Esta gallina estaba muy deprimida hasta que encontró a un pavo huérfano y le cambió la vida

La primera vez que Umber, la gallina, llegó al santuario, nadie se esperó que tuviera un instinto maternal. De hecho, un tiempo después de haber sido rescatada, Umber parecía triste y sin ganas de hacer nada con su vida… ella pasó mucho tiempo en una casa donde intentaban criar pollos, y desde ahí, que no volvió a ser la de antes. “Estaba clueca”, dijo Yan Piebird, fundador de la Piebierd Farm Sanctuary. Los dueños del santuario contaron que Umber estaba con los ojos vidriosos, que no quería moverse de su nido, como si estuviera en hibernación todo el tiempo.

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

Es por eso que cuando este pequeño pavo apareció en la granja de Nipissing, Ontario, nadie esperaba que Umber lo fuera a adoptar. No habían pavos en el refugio que pudieran hacer de madres, y para este pequeño de apenas dos días de vida, una gallina era suficiente.

“Con un pequeño bebé en la puerta, no hay realmente ninguna otra opción. Pero el tipo de belleza en estos amores siempre es muy oportuna”.

-Piebird-

De pronto, Umber se alzó lo suficiente para hacer un poco de espacio debajo de ella para el pavo, ahí fue cuando Merle trepó y se posó bajo sus plumas calientes.

 

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

Desde ese momento son inseparables. Un pequeño pavo y esta gallina traumatizada se encontraron mutuamente.

“Umber vio compañía. Vio calidez. Vio la maternidad”.

-Piebird-

En cuestión de horas, Merl correteó alrededor de la zona de anidación, dispuesto a explorar su entorno. Umber lo siguió: se separó de su nido com la esperanza de seguir la curiosidad del pequeño pavo.

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

“Tomó un día desde que el bebé estaba corriendo alrededor de todo, mientras su madre seguía estando un poco deprimida. Pero después ella despertó. Uno sólo puede tumbarse por tanto tiempo cuando hay un pequeño que corre alrededor de tus pies todo el tiempo”.

-Piebird-

 

Umber le enseñó a Merl algunas de las cosas básica de ser un pavo… o por lo menos de ser gallina.

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

“Los pollos y pavos interactúan con el mundo de forma ligeramente diferente, pero hay muchas similitudes”.

-Piebird-

Sin embargo, hay pequeñas diferencias entre cómo los pavos y las gallinas buscan comida.

“Umber le está enseñando a Merls cómo buscan comida las gallinas en el suelo, que es mucho más entusiasta que cómo lo hacen los pavos. Los pavos sí lo hacen, pero van a cazar sobre todo en terrenos con semillas”.

-Piebird-

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

Con el tiempo, estas diferencias se harán un poco más notables. El pequeño Merl pronto crecerá y será mucho más grande que su madre adoptiva.

“Va a tener lo mejor de ambos: las características de una gallina y un pavo”.

-Piebird-

PIEBIRD FARM SANCTUARY
PIEBIRD FARM SANCTUARY

 

Además, ambos comparten gustos musicales.

“Los pequeños pavos tienen una canción de siesta, donde cantan y van a dormir. Es muy dulce, esa fue la primera vez que compartieron comunicación. Merle comenzó a cantar su canción de siesta y Umber lideró el camino para que ambos tomaran una siesta en un lugar seguro”.

-Piebird-

Lo bueno de esta familia es que ahora ambos están en un lugar seguro y pasarán el resto de sus vidas disfrutando en el santuario.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/verde/esta-gallina-estaba-muy-deprimida-hasta-que-encontro-a-un-pavo-huerfano-y-le-cambio-la-vida/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles