En un parque de mi ciudad perfectamente puede llegar un perrito a saludarte mientras haces pícnic. Un poco más en las montañas un zorro y -si tienes muy muy muy mala suerte- a veces se avistan pumas en la cordillera. En general vienen solos y nunca te visitan acompañados.
Bueno, en Australia suceden cosas distintas, extrañas, sospechosas y salvajes.
Eso queda demostrado con historias y videos como el de la familia Lorrimer, que estaba comiendo tranquilamente en su casa rodante cuando tuvieron un visitante inesperado.
Un canguro subió a su auto y comenzó a comer los restos de comida que sus tres hijos tenían al interior, todo bajo la mirada atenta de Justin y Bec, quienes no podían creer lo que estaba pasando.
“Oh mi Dios, el canguro está en nuestra van”.
-Bec Lorrimer-
El canguro no solo entró al lugar, sino que no aceptaba que Justin lo mantuviera a raya para que no avanzara más dentro del vehículo.
Cuando el canguro salió de la casa rodante la familia se quedó comentando la situación, pero luego les pasó algo impresionante.
Creo que la siguiente foto puede ilustrarlo:
¡Ocho canguros llegaron a su casa rodante!
¡Seguro el primer canguro les avisó que ellos tenían comida!
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/un-papa-alimento-a-un-canguro-en-su-casa-rodante-horas-mas-tarde-siente-los-pasos-de-una-multitud/
⊂(◉‿◉)つ