La serie de televisión, American Horror Story, transmitida por el canal FX, cuenta historias de terror que han resultado tener un toque de realismo.
Es lo que ocurre con la leyenda urbana del “piggy man”, un repulsivo hombre que mataba a cualquiera que lo invocara en un espejo. Esta historia apareció en la serie de televisión y aquí te contamos de dónde proviene.
Primera Teoría
En diciembre de 1867, una verdadera tragedia ocurrió. Un tren se descarriló en la ruta de Holland, dejando un saldo de 50 muertos. Con el impacto, las estufas de carbón se abrieron, provocando un fuerte estallido, que sólo dejó con vida a 3 personas.
Quienes lograron sobrevivir quedaron realmente traumatizados con lo ocurrido, por lo que aseguraban escuchar los gritos y las voces de quienes murieron ese día. Además, las cicatrices que les quedaron tras las severas quemaduras los hicieron tomar la decisión de ocultarse bajo cabezas de cerdos… no sólo para ocultar sus rostros, sino que también para acallar las voces que los instaban a asesinar.
Segunda Teoría
Existe otra teoría sobre la explicación a este mito urbano que también se sitúa en la ruta Holland. Se trata de un asesino serial que vivía en el bosque cercano a la ruta y que mantenía su casa rodeada de cabezas de cerdos empaladas.
Nadie se atrevía a acercarse a la casa de esta persona, excepto un grupo de jóvenes que fueron asesinados. Según se cuenta, las cabezas de estos adolescentes fueron encontradas empaladas, al igual que los cerdos.
El asesino huyó y nunca más se supo de él, pero hay quienes aseguran que se oculta en el bosque esperando más víctimas para matar.
Vía: Supercurioso
o_0
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
La escalofriante verdad sobre el mito urbano del “Hombre Cerdo”
o_0