Cuando somos pequeños uno de los días más importantes es el de nuestro cumpleaños. Es verdad que nos emocionan los regalos, pero más que eso lo que realmente esperamos es la fiesta de cumpleaños que celebraremos con nuestros amigos. El día anterior nos poníamos nerviosos y ansiosos porque queríamos que todo saliera perfecto y por supuesto, celebrar con las personas importantes en tu vida. Pero, seguramente, nunca nos hubiésemos imaginado que nadie asistiría a la fiesta, ni siquiera una sola persona.
Esto fue lo que, lamentablemente, le pasó a un niño de 9 años que vive en Oregon, Estados Unidos, quien tuvo un día muy triste porque ninguno de sus compañeros de escuela o de su clase de Taekwondo asistió a su fiesta de cumpleaños.
Kristen Layne, su madre, asegura que su hijo, Mahlon, es un chico brillante, sensible y atento. Por eso, merecía una gran fiesta de cumpleaños, pero – a pesar de sus virtudes- nadie llegó a celebrar con él.
Mahlon comenzó a asistir a su nueva escuela hace un año atrás y su madre, pensó que ya llevaba el suficiente tiempo como para que varios de sus compañeros fueran a su fiesta.
El chico,emocionado, repartió una gran cantidad de invitaciones y desde allí que contaba los días, horas y minutos para la llegada de su cumpleaños.
“Cuando llegó su cumpleaños se despertó antes que saliera el sol. Colgó letreros, infló globos, limpió su cuarto, tomó un baño, escogió su outfit y ordenó la mesa para recibir a sus amigos”
–Kristen Layne– vía Peanut Layne
Cuando ya estaba todo preparado, la madre cuenta que Mahlon le dijo que era el mejor día de su vida y ya no podía esperar a que llegaran sus amigos.
Pero comenzó a avanzar el tiempo, nadie llegaba y sus padres empezaron a preocuparse. “Pedí a los padres que respondieran las invitaciones, pero no recibí nada. Como recién llegamos a la escuela no tenía los números de ellos”, cuenta la madre de Mahlon.
Habían pasado algunas horas y no llegaba nadie por lo que los padres de Mahlon iban a cancelar la fiesta. Sin embargo, este chico aseguraba que – al menos- 5 de sus amigos llegarían de seguro…pero ninguno llegó.
Ya resignado, Mahlon le dijo a su padre: “Nadie vino papá, supongo que no soy muy popular en la escuela”.
Finalmente, este chico celebró con familiares. Pero, sus padres estaban completamente devastados. No podían creer lo que había pasado a Mahlon. Estaban decepcionados con los compañeros de Mahlon y la madre, decidió escribir la historia en su blog pidiendo a los padres que, por lo menos, respondan las invitaciones.
Sin embargo, no todo fue negativo para Mahlon, pues – a pesar que tuvo un decepcionante cumpleaños- las personas que leyeron la historia de este pequeño de 9 años comenzaron a enviar de todas partes del mundo regalos por su día especial.
¿Que opinas sobre la historia de Mahlon?
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Organizó una gran fiesta porque cumplía 9 años, pero nadie llegó y tuvo el peor de los cumpleaños
>>