Diego Hernández
Noticias
Ante la comunidad de Los Olvera, el alcalde del municipio de Corregidora, Josué Guerrero, informó que durante este año uno de los trabajos de su gobierno fue combatir las problemáticas sociales, esto con ayuda de los distintos programas sociales que se llevaron a cabo, con ello aseveró que el lema de su primer informe es: El primer paso marca el rumbo.
En ese tenor, destacó la estrategia Pirámides que han implementado y busca generar bienestar social, pero también cuentan con Cocina Móvil, cómo también hay entrega de becas ya que la finalidad es garantizar el bienestar social de las familias de Corregidora.
“Con Pirámides estamos atacando el acceso a la salud y a actividades que promuevan una salud adecuada, con Cocina Móvil estamos atacando el acceso o bueno, la falta de acceso a un tema alimentario y con transporte escolar y las becas también”.
En la tarde de este martes Guerrero Trápala se dio cita en las inmediaciones del Parque de la comunidad de Los Olvera en la cual convivió con la población que toma clases deportivas y de esparcimiento en la zona, pero también les informó el trabajo hecho en este primer año de labores.
Con ello destacó que han erogado alrededor de 360 millones de pesos en obra social, esto además de los programas sociales, con la única finalidad de beneficiar a los habitantes en su vida diaria y elevar su calidad de vida.
Bajo ese orden de ideas se comprometió con los vecinos de Los Olvera a continuar con la obra pública social en sus calles, mencionó que seguirá regresando y realizar más obras.
Finalmente, el presidente municipal agradeció tener la oportunidad de informarles de esta manera y que se de mayor cercanía, recordó que por las lluvias no era momento de un informe vacío pero eso no significa dejar de visitar las distintas localidades del territorio.
La entrada El primer paso marca el rumbo: Chepe Guerrero aparece primero en Noticias de Querétaro.