31 DE MAYO DE 2026 14:49 HRS
Publicidad

Automóvil choca contra muro en la México-Querétaro; dos personas resultan con lesiones menores

por:   México Ahora
12 de agosto de 2025 2 min de lectura
Noticias de Querétaro
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de una persona como probable autor del delito de robo a casa habitación, ocurrido en la colonia Lomas de San Juan, en el municipio de San Juan del Río, el pasado 6 de agosto de 2025, cuando la persona denunciante, se percató de que el inmueble presentaba desorden y que diversos artículos habían sido sustraídos.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado ingresó al inmueble y subió los objetos robados a una camioneta. Los registros audiovisuales y diversas acciones para obtener información permitieron su plena identificación y localización, datos con lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En coordinación con la Policía Municipal de San Juan del Río, el imputado fue detenido y se aseguró el vehículo junto con los objetos robados. 

En audiencia inicial, el juez de control determinó vincularlo a proceso y dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, otorgando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.



La entrada Automóvil choca contra muro en la México-Querétaro; dos personas resultan con lesiones menores aparece primero en Noticias de Querétaro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad