Autoridades acudieron al sitio del accidente, no se reportaron personas lesionadas
Noticias
Un automovilista temerario sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su unidad, colisionar con árboles y terminar en el camellón de la prolongación Bernardo Quintana, en Centro Sur.
El percance vial ocurrió la mañana de ayer en dirección al norte de la ciudad, y debido a lo aparatoso, personal de socorros de Protección Civil acudió para brindar asistencia y abanderamiento en la vía.
La unidad tipo SUV quedó con daños en la parte frontal luego de toparse con objetos fijos y dentro del camellón y parte del carril de alta velocidad.
En la zona un vehículo también particular se habría involucrado en un hecho de tránsito y el cual presentó daños en su carrocería, por lo que pudo haber estado involucrado en el hecho de tránsito.
La entrada Automovilista terminó sobre el camellón en Centro Sur aparece primero en Noticias de Querétaro.