Noticias
Ayer, personal de emergencias del municipio de San Juan del Río atendió por lo menos dos incendios, uno en la colonia Vista Hermosa y otro en San Cayetano, sin que en ninguno de ellos se reportaran personas lesionadas, por fortuna.
Según lo informado por Bomberos de San Juan del Río, sus elementos se trasladaron a la colonia Vista Hermosa, en donde atendieron un reporte por incendio de pastizal, que se presentaba en un predio baldío, el cual fue sofocado sin reporte sobre personas lesionadas o intoxicadas.
En otro hecho, los emergencistas se trasladaron a la colonia san Cayetano, para sofocar el incendio que se presentaba en una casa habitación ubicada en la calle Río San Juan.
Al llegar al lugar, se percataron que se trataba de incendio de basura al interior del domicilio, sin registro de personas lesionadas o riesgos a la población.
La entrada Sofocan dos incendios en San Juan aparece primero en Noticias de Querétaro.