Checo Pérez terminó bastante molesto con Liam Lawson después del Gran Premio de México, el cual consideró el peor de los nueve que ha disputado. “Arruinó mi carrera y la suya, fue una maniobra innecesaria porque estaba fuera “, de la pista”, dijo el mexicano en el corralito.
El piloto mexicano tuvo una batalla cerrada con Liam Lawson, quien es uno de los supuestos candidatos a su asiento en Red Bull. Durante la carrera ya habían dejado las cosas calientitas. “Es un idiota”, dijo Checo en la radio, mientras que Lawson le levantó el dedo.
Checo, molesto con Liam Lawson
Liam Lawson disputó su segunda carrera del año, tras sustituir a Daniel Ricciardo en Racing Bulls, y Checo recordó que Fernando Alonso también tuvo problemas con él en Austin por maniobras agresivas e innecesarias.
“No entiende, es un chavo que está llegando a la Fórmula 1, quizá trae demasiada presión presión, demasiadas ganas de tener protagonismo.
“Creo que Fernando Alonso también intentó hablar con él en Austin, hizo lo mismo con Franco Colapinto y si no aprende y si no abre la cabeza seguirá haciendo este tipo de maniobras que quizá le cuesten el contrato para el próximo año”, mencionó el piloto mexicano.
¿Qué pasó entre Liam Lawson y Checo Pérez?
Checo tuvo un duelo cerrado con Liam Lawson en la primera parte de la carrera, cuando el mexicano intentaba quitarle la décima posición, sin embargo, el neozelandés hizo una defensa un tanto agresiva cuando ya había sido superado y llegó un punto en el cual fue inevitable el contacto, el cual dejó daños en el pontón de Checo.
“Desafortunadamente vino el incidente con Lawson y eso nos perjudicó bastante. Fue totalmente innecesario, estaba fuera de la pista, le había hecho la maniobra en la curva cuatro y en la curva cinco se queda totalmente por fuera y pasa la curva por fuera y llegamos a tener daños los dos, arruinó mi carrera y la suya”, indicó.
Checo: “Mi peor Gran Premio en México”
Checo calificó su actuación como le peor en México, tomando en cuenta que en 2023, si bien abandonó tras el choque con Charles Leclerc, estaba peleando la punta.
“Este ha sido un fin de semana complicado, digamos mi peor Gran Premio, porque el año pasado choqué yendo primero, llegando a la primera curva siendo primero, entonces nada… siempre lo he dicho, mi sueño es ganar el Gran Premio de México y lo volveré a intentar el próximo año“, respondió Checo ante la pregunta de Sopitas.
“Me voy con mucha energía después de todo el apoyo de esta gente que es increíble y que me ha dado demasiado, han hecho que valga la pena todo y no me voy a rendir por ellos“, dijo
The post Lawson le levanta el dedo a Checo y él responde: “El chavo no entiende, tiene que abrir la cabeza” appeared first on Sopitas.com.