En la entrada norte del municipio de Villanueva, se encontraron cinco cadáveres envueltos en bolsas plásticas y acompañados por una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial. Los cuerpos fueron abandonados el viernes en la glorieta donde se encuentra el monumento a Antonio Aguilar.
En Villanueva, Zacatecas, encontraron cinco cadáveres envueltos en bolsas plásticas junto a una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial. Los cuerpos fueron abandonados en el acceso norte a la cabecera municipal, cerca del monumento a Antonio Aguilar.
A las 5:30 de la madrugada, las autoridades del municipio recibieron un reporte y solicitaron la presencia de instancias ministeriales, elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano para asegurar el área.
Los cuerpos estaban amontonados unos sobre otros, a la vista de los conductores de autos y camiones que pasaban por esta zona de la ciudad.
No se pudo determinar si todas las personas afectadas eran hombres o si también había mujeres debido a que estaban envueltas en bolsas de plástico.
Los agentes de la Policía de Investigación fueron responsables de llevar a cabo las investigaciones, mientras que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de recoger los cuerpos de los fallecidos.