A partir de este miércoles, se espera que la temperatura en la capital de Querétaro disminuya, según información proporcionada por Protección Civil.
Francisco Ramírez, quien está a cargo de Protección Civil en Querétaro, mencionó que se pronostica un descenso en la temperatura para este fin de semana en la ciudad.
Esto se debe a la llegada del frente frío número 19, que ha provocado descensos en las temperaturas y precipitaciones en ciertas áreas de la ciudad principal del estado.
Durante esta semana, la temperatura comenzará a bajar a partir del miércoles, jueves y viernes. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 6 y 8 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 18 y 20 grados.
Es posible que te interese saber que seguirán ocurriendo lluvias intermitentes en Querétaro.
A pesar de esto, admitió que es probable que la lluvia disminuya entre un cinco y diez por ciento, aunque si llegara a llover, serían lluvias leves.
Estas son lluvias suaves y comunes durante el invierno, que se producen debido a la combinación de frentes fríos, temperatura y humedad, creando condiciones favorables para su formación.
Por lo tanto, se estima que hacia el final del año habrá temperaturas bajas en la zona metropolitana, especialmente en la ciudad capital del estado.
Según lo informado por Roberto Cortés.