Hoy 20 de marzo, se dio a conocer lamentable fallecimiento de la activista Elena Larrea, quien fundó Cuacolandia, un santuario que se dedicaba al rescate de caballos maltratados y abandonados. Elena Larrea era una influencer, modelo de contenido para adultos y fundadora del santuario.
De que murió Elena Larrea
De acuerdo con información publicada por el periodista Paulo Yolatl, su partida fue debido a una trombosis, presuntamente derivada de una cirugía estética, que se realizó hace algunas semanas.
“Lamentablemente Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia murió a causa de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas. Dios la tenga en su gloria”, publicó el director del portal de noticias En Línea de Puebla.
Por su parte, también a través de la plataforma X, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó el fallecimiento.
“Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra”, expresó.
Así mismo mandó condolencias a sus familiares y amigos, garantizó el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia. “A nombre del Gobierno de #Puebla”