Noticias recientes:
La NFL registró un aumento de 28.7 millones de espectadores en los juegos de Navidad. Esta cifra supera ampliamente la audiencia promedio de los cinco partidos de la NBA en la misma jornada.
La NFL tuvo una audiencia promedio de 28.7 millones de espectadores, lo cual superó con creces la audiencia de los cinco partidos de la NBA.
La NFL anunció hoy que durante los tres partidos que se transmitieron en Navidad el lunes pasado, tuvo una audiencia promedio de 28.7 millones de espectadores. Esta cifra es casi seis veces mayor que el pico más alto de cinco millones de espectadores que tuvieron los cinco partidos transmitidos por la NBA.
Se llevaron a cabo tres partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los cuales fueron Kansas City Chiefs contra Las Vegas Raiders, Philadelphia Eagles contra New York Giants y San Francisco 49ers contra Baltimore Ravens.
El partido en el que los Raiders sorprendieron a los campeones Chiefs con una victoria de 20-14 fue el más destacado de estos juegos. Fue presenciado por una media de 29.6 millones de espectadores, convirtiéndose así en el partido de la NFL más visto en Navidad desde la temporada 1989.
El partido entre Philadelphia y New York tuvo una audiencia promedio de 29 millones de espectadores, mientras que el enfrentamiento entre los gambusinos y los Ravens tuvo una media de 27.6 millones de espectadores.
El promedio de espectadores de 28.7 millones fue mucho más alto que el de los cinco partidos de la NBA, siendo el duelo más interesante el Celtics-Lakers, que alcanzó un máximo de 5 millones de vistas, lo cual representa una disminución del 18% en comparación con el Bucks-Celtics del 2022, que tuvo 6.08 millones de espectadores.
En los otros partidos programados para ese día por la Asociación Nacional de Baloncesto, también se observó una disminución en los números.
El partido entre los Warriors y los Nuggets fue visto por 4.1 millones de personas, mientras que el enfrentamiento entre los Bucks y los Knicks tuvo una audiencia de 2.49 millones, lo cual representa una disminución del 39% en comparación con el partido entre los Sixers y los Knicks que tuvo lugar el 25 de diciembre del año pasado.
El partido entre Mavericks y Suns tuvo una audiencia máxima de 1.37 millones de espectadores, lo cual representa una disminución del 42 por ciento en comparación con el partido entre Suns y Nuggets de la temporada pasada.
En el partido Sixers-Heat también se notó una disminución en la audiencia, con un total de 1.3 millones de espectadores, lo cual representa un 73% menos que el partido Grizzlies-Warriors que se jugó en el mismo horario en el 2022. Esta fue la mayor disminución en la audiencia durante los partidos navideños del lunes anterior.
Basado en datos de la agencia de noticias
Cada minuto, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.
No dudes en seguirnos.