29.4 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

El origen del meme del teléfono yihadista que protagoniza el Galaxy Note 7

Mientras Apple se revolotea con el anuncio de su nuevo iPhone 7, su competencia directa, Samsung, presentó lo suyo hace aproximadamente un mes. El nuevo Galaxy Note 7, sucesor del Note 6 y nuevo integrante de la familia galáctica, era mucho mejor en diferentes aspectos, pues incluso te haría ‘estallar’ de la impresión, literalmente.

La verdad es que tratándose de Samsung, la atención hacia el nuevo Galaxy Note era demasiada, así como pasa en cada nuevo iPhone que anuncia Apple. Todos esperaban con ansias el anuncio del Note 7, sin imaginar que posteriormente se convertiría en una ‘bomba de tiempo’ para todos sus compradores.

A semanas de estar a la venta en diferentes mercados surgieron reportes sobre problemas con el Galaxy Note 7, específicamente, que éste se incendiaba o explotaba, equiparando ese extraño comportamiento en un teléfono gama alta respaldado por una compañía que suele producir gadgets de calidad con un talibán kamikaze que atenta con la vida de las personas.

Chistoso o no, es sólo uno de tantos memes en internet inspirados en los diferentes casos donde el Galaxy Note 7 se vio envuelto, como la explosión en un cuarto de hotel en Australia que dejó daños de hasta USD,400 dólares. Debido a situaciones como esta, Samsung se vio forzado a intercambiar todos los teléfonos vendidos para evitar futuros accidentes.

Lástima que no todos prestaron la atención necesaria, como el dueño de una Jeep, quien puso a cargar su Galaxy Note 7 en ella. A los pocos minutos se percató de que algo estaba mal, o mejor dicho, bastante mal. La camioneta empezaba a incendiarse, augurando la pérdida total del vehículo.

Si bien no es algo nuevo que los teléfonos se incendien o exploten, el hecho de que cualquier Galaxy Note 7 lo haga es bastante preocupante, tanto que ya se está pensando en prohibir subirlos a un avión. Adivinaste, Estados Unidos se lo está tomando muy enserio, porque realmente es alarmante.

Por su parte, internet se lo toma con humor y Samsung está respondiendo ante cualquier incidente provocado por su Galaxy Note 7. De hecho, le está costando millones cambiar los teléfonos en mal estado por uno nuevo o de diferente modelo. Todo sea por recuperar la confianza del consumidor que se siente amenazado por una elegante bomba de tiempo.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
El origen del meme del teléfono yihadista que protagoniza el Galaxy Note 7
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles