El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, ha afirmado que no se rendirá ni permitirá que la delincuencia se apodere de la región, a pesar de estar enfrentando una ola de "noticias falsas y oportunismo electoral".
Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, afirmó que no se rendirá ni negociará con los criminales.
El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, afirmó el domingo pasado que el estado está experimentando una cantidad de noticias falsas y oportunismo electoral, después de los eventos violentos ocurridos la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Aquí está el mensaje que quiero compartir con la gente de Tabasco: https://t.co/HwC54VMQXm.
El usuario Carlos Manuel Merino Campos (@cmmerino) publicó este mensaje el 24 de diciembre de 202
Durante la tarde noche del sábado, individuos sin escrúpulos generaron preocupación entre la gente al difundir videos y audios editados. Sin embargo, en ningún momento existió una situación que pusiera en peligro a las familias que se encontraban cerca del mercado José María Pino Suárez y el Centro de Villahermosa. Esta información fue confirmada a través de un mensaje en redes sociales.
El líder del estado afirmó que no se rendirá ni negociará con los criminales, por lo que se utilizarán todos los medios disponibles para investigar y capturar a los culpables de los actos violentos ocurridos los días 22 y 23 de diciembre en la región.
Hizo un llamado a los habitantes de Tabasco para que no se dejen engañar y eviten difundir información falsa, ya que esto solo busca desestabilizar a la sociedad.
Por último, afirmó que las celebraciones de Nochebuena y Navidad transcurrirán en calma y serenidad, con la protección asegurada para todos los ciudadanos.
Según lo reportado por López-Dóriga Digital.
Cada minuto
López-Dóriga Digital ha reservado todos los derechos de autor desde 2014 hasta el 2021.
Haz clic en "seguir