27 DE JULIO DE 2026 04:07 HRS
Publicidad

El terrorismo islamista vuelve a sembrar el horror en las escuelas de Francia: un nuevo ataque deja a un profesor sin vida

por:  
14 de octubre de 2023 1 min de lectura
El terrorismo islamista vuelve a sembrar el horror en las escuelas de Francia un nuevo ataque deja a un profesor sin vida |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

En un nuevo incidente de terrorismo islamista, una escuela en Francia fue golpeada nuevamente. Un profesor de secundaria fue asesinado por un joven islamista checheno, en un ataque similar a la trágica muerte de Samuel Paty ocurrida hace casi tres años.

El viernes pasado, el terrorismo islámico volvió a atacar una escuela en Francia, donde un joven islamista checheno apuñaló y mató a un profesor de secundaria. Este atentado es muy similar al traumático asesinato a puñaladas de Samuel Paty hace casi tres años.

En cada minuto que pasa, todos los derechos reservados pertenecen a López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Puedes seguirnos.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

relacionado

Publicidad