En el libramiento de Tránsito Pesado, ocurrió un accidente en el que un automóvil perdió el control y salió volando. Aunque los accidentes son frecuentes en esta zona, en esta ocasión, el suelo mojado y la velocidad excesiva fueron los principales factores.
En la mañana de hoy, ocurrió un accidente en el libramiento de Tránsito Pesado en Zacatecas. Un automóvil se salió del camino en el puente que cruza la vialidad Arroyo de las Sirenas, resultando en lesiones para dos mujeres jóvenes. Ambas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.
El incidente ocurrió el martes por la mañana, cerca de las 9:00 am, en la salida hacia Fresnillo, en un lugar donde los accidentes son comunes, a pesar de los reductores de velocidad que ya han sido instalados.
El automóvil accidentado fue un Volkswagen Gol de color gris, que quedó en el carril lateral que se dirige hacia el libramiento de Tránsito Pesado después de salir literalmente volando.
El accidente, del cual los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos se encargaron, fue causado principalmente por conducir a una velocidad excesiva y sin tener precaución en condiciones de lluvia.
Las personas heridas fueron atendidas por personal de Protección Civil de la ciudad, quienes las llevaron a un hospital para ser observadas. Se determinó que estaban fuera de peligro.