Home Noticias Triple homicidio en la colonia Alma Obrera de Zacatecas: jóvenes menores a 20 años asesinados a balazos.

Triple homicidio en la colonia Alma Obrera de Zacatecas: jóvenes menores a 20 años asesinados a balazos.

0
Triple homicidio en la colonia Alma Obrera de Zacatecas: jóvenes menores a 20 años asesinados a balazos.

Tres jóvenes fueron asesinados en la colonia Alma Obrera en Zacatecas. Varios cuerpos de seguridad llegaron al lugar y confirmaron el triple homicidio.

En Zacatecas, tres jóvenes menores de 20 años, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados a tiros el lunes por la noche en un callejón cerca del mercado Alma Obrera en la calle del Cerrillo. Otro joven resultó herido en el ataque y fue llevado al hospital en estado grave con cuatro disparos.

No

Poco después de las 8:00 de la noche, los residentes del área llamaron al número de emergencias 911 para informar sobre el sonido de disparos de arma de fuego.

Cuando llegaron las distintas fuerzas de seguridad, se confirmó que había ocurrido un triple asesinato y de inmediato se acordonó la calle en un área amplia.

Los cuerpos sin vida de las personas que fueron asesinadas quedaron abandonados junto al mercado, rodeados de numerosos casquillos de balas disparadas.

Los residentes de la zona salieron de sus hogares para verificar que ninguno de los afectados fueran sus familiares, mientras que las autoridades luchaban por controlar a aquellos que cruzaban la barrera de seguridad.

A medida que pasaba el tiempo, los familiares de las personas afectadas llegaban y se encontraban en un estado de angustia, mientras las luces intermitentes de las patrullas iluminaban las casas cercanas al mercado.

Un hombre llegó al lugar y se presentó como el padre de uno de los jóvenes fallecidos llamado Samuel, de 23 años. El hombre mencionó que hace dos meses también le habían quitado la vida a otra de sus hijas.

La responsabilidad de investigar el caso fue asignada a la Policía de Investigación, mientras que los expertos de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de recoger los cadáveres y las pruebas relacionadas con balística.