Este ritual consiste en utilizar laurel y azúcar para limpiar el hogar. La frase del día nos recuerda que a veces una simple sonrisa puede alegrar a otra persona.
El laurel es una planta muy resistente que posee propiedades mágicas. Es especialmente útil para proteger el hogar contra la envidia y prevenir conflictos, problemas y discusiones.
En tiempos pasados, se utilizaban para diversas ceremonias, pero ahora te enseñaremos uno en particular para deshacerte de las energías negativas en tu casa. Solo necesitarás:
Es necesario colocar los pedazos de carbón dentro del recipiente.
Incorpora 8 hojas de laurel y una cantidad de azúcar equivalente a un puño.
Después, utiliza los cerillos para encender los pedazos de carbón. Cuando se enciendan, se calentarán y crearán una mezcla pegajosa entre el azúcar y las hojas de laurel secas, lo cual funcionará como un sahumerio.
Es necesario emplear esta combinación como un tipo de incienso para limpiar y purificar todos los rincones de la casa, especialmente aquellos espacios que no se visitan con frecuencia, ya que suelen acumular energías negativas.
Mientras su cuenco libera humo, explore cada una de las habitaciones de manera pausada.
Comienza tu recorrido de norte a sur y asegúrate de abrir puertas y ventanas antes de comenzar.
Durante el ritual, repite estas palabras: "Purifico mi casa de energías negativas, elimino lo malo y atraigo lo bueno. Tengo un hogar lleno de abundancia y lo protejo".
Una vez concluido el ritual de magia blanca, es posible desechar el incienso de cualquier manera.