En un video reciente, se puede ver cómo un grupo de personas vestidas de negro, que se identifican como “cadeneros” del bar Polanquito, agredieron físicamente a un joven en San Andrés Cholula, Puebla.
Un grupo de individuos vestidos de negro, conocidos como “cadeneros” del bar Polanquito, agredieron físicamente a un hombre joven en San Andrés Cholula, Puebla.
Un video se hizo popular en las redes sociales en el que se muestra a supuestos guardias de seguridad privada de un bar golpeando a un individuo en la zona de bares en San Andrés Cholula, Puebla.
En las fotos se puede ver a individuos vestidos de negro, quienes se cree que son los encargados de la seguridad del bar Polanquito, agrediendo a un hombre en la calle 14 Oriente, cerca de la ciclovía.
Otro acto de violencia más ha ocurrido. Según se informa, empleados de seguridad del bar Polanquito fueron grabados golpeando brutalmente a un joven en la zona de bares del municipio de San Andrés Cholula. No podemos entender cómo continúan sucediendo estos casos.
El usuario de Twitter llamado Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) publicó esto el 29 de septiembre de
Se puede observar a varias personas pidiéndole a los agresores que paren. Cuando los cadeneros se dan cuenta de que están siendo grabados, dejan de golpear a la persona y fingen volver a su puesto de trabajo.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó en un comunicado que recibió un reporte de agresión alrededor de las 21:17 horas y que fue asistido por la Policía Municipal.
El departamento de seguridad pública de San Andrés Cholula emitió un comunicado de prensa en relación a un video que circula en redes sociales donde se menciona que “cadeneros golpean a un joven afuera de un antro”. En el comunicado se hacen las siguientes precisiones.
El 29 de septiembre de 2023, la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de San Andrés Cholula (@SS
La persona afectada les dijo a los policías que los encargados de seguridad del lugar le quitaron su teléfono celular y luego lo golpearon, dejándolo abandonado en la calle.
“Según el comunicado de prensa, los agentes se reunieron con la dirección del establecimiento, pero al inspeccionar visualmente a los empleados, no encontraron ninguna coincidencia con las características de los posibles culpables”.
Se informó que los funcionarios municipales ayudaron y apoyaron al joven agredido para presentar la denuncia adecuada ante la autoridad del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad municipal enfatizó que la dependencia municipal proporcionará los recursos necesarios para asegurarse de que este incidente no quede sin castigo.
Según reportes de López-Dóriga Digital.
Cada minuto
© 2014-2021 López-Dóriga Digital – Todos los derechos reservados.
Nos puedes seguir