23 DE JUNIO DE 2026 03:02 HRS
Publicidad

Esta luchadora japonesa celebró su victoria propinándole una gran paliza a su sonriente entrenador

por:   México Ahora
19 de agosto de 2016 1 min de lectura
Esta luchadora japonesa celebró su victoria propinándole una gran paliza a su sonriente entrenador |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Su nombre es Risako Kawai y ha pasado a la historia de los Juegos Olímpicos, no sólo por haber ganado una medalla de oro, sino por su efusiva manera de celebrar su victoria. Después de ganarle a Marya Mamashuk, su contrincante bielorrusa, su entrenador se acercó para felicitarla y ella lo derribó sobre la lona dos veces, antes de alzarlo para festejar con la bandera de Japón.

Así fue la primera llave que le aplicó Risako a Kazuhito Sakae, su entrenador.

Antes de que Kazuhito se recuperara, la luchadora lo sorprendió con este “amistoso” gesto:

Por último, lo levantó sobre sus hombros:

Mira a continuación el video completo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pLkb2aGUjVI?feature=oembed&w=640&h=360]

Medalla de oro para el mejor festejo.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Esta luchadora japonesa celebró su victoria propinándole una gran paliza a su sonriente entrenador
—————–

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad