34.8 C
Mexico
lunes, septiembre 23, 2024

Buy now

Consejos para organizar tu refri que te ayudarán a mejorar tu figura

Los alimentos que tenemos en casa son clave para tener una dieta balanceada. Es por eso que los hábitos saludables empiezan desde el carrito de compras. Estas son importantes a la hora de llevar una dieta balanceada, rica en alimentos con nutrientes.

Abastecer su refrigerador con alimentos saludables es solo la mitad de la batalla, especialmente si está tratando de perder peso. De hecho, el lugar donde coloca sus alimentos, y si son de fácil acceso, es igualmente importante.

De acuerdo con una especialista de WW, existen algunos consejos para organizar tu refrigerador que te ayudarán a empezar la lucha contra la pérdida de peso.

1. Combina alimentos saludables. Para simplificarte la vida y agilizar tus bocadillas bocadillos, guardalos en el mismo cajón para mayor comodidad. De preferencia toma la opción de que sea para llevar. Opta por zanahorias hummus, manzanas y mantequilla de maní.

2. Categoriza y etiqueta los alimentos. Etiquetar y almacenar todo tipo de alimentos puede hacer que los alimentos saludables sean más rápidos y fáciles de encontrar, así evitarás estar buscando, algo que puede provocar que consumas lo primero que encuentras.

3. Pon los alimentos nutritivos al centro. Tener los alimentos saludables en la primera línea del refrigerador puede ayudarte a evitar un consumo de aquellas comidas que también tienes en el refri pero que sean menos nutritivas. Por eso será inteligente poner elementos como frutas, verduras, proteínas magras, mariscos y bebidas sin azúcar al frente del refrigerador.

También puede ser importante que en esta misma línea pongas agua natural ya que mucha gente confunde el hambre con sed entonces antes de optar por comer algo toma un poco de agua.

4. Haz una barra de ensaladas. Ten a la mano los ingredientes preparados para una rica ensalada. Si todos tus ingredientes están preparados, un tazón de verduras de hoja abundante estará a solo minutos de distancia. Date el tiempo de lavar, picar y almacenar en recipientes las verduras de tu preferencia.

También puede almacenar otros ingredientes saludables para ensaladas, como frijoles, garbanzos y edamame, en contenedores cercanos para que puedas agregarlos a tu ensalada

Esconde los alimentos menos saludables para que no los tengas a la vista. No te pide que los elimines de tu dieta pero si que no los consumas con frecuencia, es una parte importante de una forma saludable y equilibrada de comer.

Foto: Unsplash

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles