La mexicana Andrea Meza se convirtió en la Miss Uiverso 2021, ella es la tercera mexicana en ganar el máximo certamen de belleza, la última había sido Ximena Navarrete en 2010 y la primera fue Lupita Jones en 1991, quien fue la encargada de llevar a la chihuahuense hasta el certamen internacional.
“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo”, escribió Lupita Jones en su cuenta de Instagram junto a una foto con la nueva Miss Universo
Los ejercicios de Andrea Meza
La perserverancia llevó a Andrea Meza a conseguir la delgada y tonificada figura que mostró en el certamen internacional de belleza la cual, ha trabajado con mucha dedicación y con exigentes rutinas de ejercicio que solo aceleran sus pulsaciones sino que también la desafían para conseguir el objetivo.
Te puede interesar: ¿Andrea Meza está casada? La nueva Miss Universo provoca polémica
La oriunda de Chihuahua, es sumamente disciplinada en las cuestiones del ejercicio, pero si hay algo que le encanta es el entrenamiento al aire libre, por ello práctica el que muchos señalan como el mejor ejercicio que es correr, con el cual acelera su ritmo cardiaco, le ayuda a la quema de grasa, además fortalece el corazón y las piernas.
Para la tonificación del cuerpo y poder lucir el traje de baño amarillo en la pasarela en Florida, Andrea Meza practica el CrossFit, que es un sistema de acondicionamiento físico que se basa en ejercicios que varían de forma constante, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad.
La máquina de remo forma parte de su entrenamiento, ayudandola con la tonificación de brazos y el pecho e incluso impone marcas y hace reto en estas. Haciendo 500 metros en solo 1.46 minutos. También carga peso, así que con una pesa de 45 libras la modelo demuestra el poderio muscular que tiene.
Para el abdomen, la Miss Universo pone en práctica las planchas dinámicas, las cuales consisten en empezar en plancha con los codos en el piso para después subir estirando ambos brazos y volver a bajar para que queden con los codos en el piso, el movimiento es constante por lo que le exige mucha fuerza abdominal para mantener la espalda en la postura correcta.
El trabajo de glúteos y piernas no puede faltar en la rutina de Andrea Meza por lo que hace el famoso ejercicio de crossfit, box jumps, donde salta del piso a una caja, cayendo en sentadilla, para después brincar hacia abajo y repetir el ejercicio, es una forma explosiva de trabajar caderas y piernas. Las sentadillas no pueden faltar en su rutina, pero además de hacer las tradicionales para darle un plus da brincos, por lo que al mismo tiempo trabaja el cardio.
Con estos ejercicios, Andrea Meza ha logrado un gran figura que lució con vestidos espectaculares en la pasarela de Miss Universo. Sin duda se trata de constancia y disciplina a la hora de entrenar pero también cuida su alimentación que esta repleta de frutas y verduras.