Kuno Becker no sale de una para meterse en otra. Ahora, el nombre del actor mexicano nuevamente está inmerso en la polémica por su conducta un tanto irracional pues aseguran que en un arranque de ira casi golpea a uno de sus compañeros.
La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa de Unicable “Con permiso” que el protagonista de la trilogía de “Gol” reaccionó violentamente en el set de rodaje de la telenovela “Fuego ardiente” y aventó parte de la escenografía.
Lo más grave no fue lo material, sino que Kuno Becker estuvo a punto de pegarle a uno de sus compañeros luego de haberse enojado con una actriz que recién ingresó a la telenovela y tuvo algunos contratiempos para aprenderse los diálogos y los nombres de los personajes.
Lee también: Incomparable la belleza de Erika Buenfil; así lucirá como Carmen en Vencer el Pasado
En una de las escenas, relató Martha Figueroa, a dicha actriz le tocó grabar una escena con el actor pero tuvo varias equivocaciones que dejaron ver su inexperiencia y ello colmó la paciencia de Kuno Becker, quien tiene poca tolerancia y ello desató su ira.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
Como forma de desahogo, el también director de cine comenzó a lanzar objetos de la escenografía y casi golpea con uno al actor Jaume Mateu, quien a punto estuvo de sufrir un incidente sin deberla ni temerla y todo por las emociones mal manejadas del protagonista de “Soñadoras”.
https://www.instagram.com/p/CO3Ktgqhj4x
Martha Figueroa indicó que la situación puso en alerta a la producción y al elenco ahí reunido y que fue la actriz Claudia Martín la que intervino para calmar lo ánimos y tratar de tranquilizar a Kuno Becker, de quien ya se había comentado anteriormente que tenía una actitud ególatra durante las grabaciones de “Fuego ardiente”.
“Todo mundo se empezó a poner nervioso ahí en el foro y estaba muy tensa la cosa, entonces Claudia Martín agarró las flores y empezó como a pegarle a Kuno, como a hacerle una limpia, y le dijo ‘cálmate, cálmate’ entonces ya se empezó a reír”, comentó Martha Figueroa en “Con permiso”.
https://www.instagram.com/p/CO1epBvhmlh
Lee también: Michelle Renaud recuerda el día que Yadhira Carrillo la cacheteó
Kuno Becker se ha hecho mala fama en el melodrama producido por Carlos Moreno Laguillo, donde interpreta al villano Joaquín Ferrer, y al parecer se ha tomado muy en serio su papel pues se comporta como tal aunque no esté grabando, o al menos esa es la impresión que ha dejado en el resto de sus compañeros.
El comunicador Juan José Origel ya había revelado que el actor tenía conductas prepotentes con el resto del elenco y la producción, y que estaba que no se aguantaba él mismo. De acuerdo con “Pepillo”, hasta los directores y productor evitaban darle indicaciones por temor a la manera en la que reaccionaría. Hoy vuelve a dar la nota mala.