La película de Black Panther: Wakanda Forever que será parte de la fase cuatro del Marvel Cinematic Universe, es una de las más esperadas por los millones de fans de la casa de las ideas, dicha producción tiene su fecha de lanzamiento programada para el verano de 2022, y la preproducción continúa, pero todavía no sabemos absolutamente nada sobre la secuela de Ryan Coogler.
Hasta ahora, se sabe que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, es la única incorporación nueva junto con las muchas caras que regresan, pero quizás la pregunta más urgente es la identidad del personaje que asumirá el manto de Black Panther tras la muerte del actor Chadwick Boseman.
Se han rumoreado muchos candidatos, pero desde el principio Shuri de Letitia Wright se ha destacado como el más obvio, y de todos modos había sido nombrado como su destino potencial basado en la historia de fondo del cómic mucho antes de que Boseman falleciera trágicamente.
Te podría interesar: Wakanda correrá un gran peligro tras la muerte de su rey en Black Panther 2
Según el sitio de apuestas en línea MyBookie, la actriz británica de 27 años sigue siendo la clara favorita, con Nakia de Lupita Nyong’o, como era de esperar, en segundo lugar. El resto del campo presenta a Okoye de Danai Gurira, M’Baku de Winston Duke y W’Kabi del reciente ganador del Premio de la Academia Daniel Kaluuya, la mayoría de los cuales ya han sido nombrados como contendientes en varios puntos durante las especulaciones sobre el sucesor de T’Challa.
Sin embargo, la lista se completa con dos nombres que se sienten mucho más improbables que el resto, aunque por razones muy diferentes. Killmonger de Michael B. Jordan está obviamente muerto en la línea de tiempo principal de MCU y el calendario del actor está lleno durante casi todo el tiempo que Black Panther: Wakanda Forever se estará filmando, y no deberíamos tener que señalar las razones por las que Bucky Barnes de Sebastian Stan también una posibilidad remota para el papel.