Home Soft Dominik y Rey Mysterio salieron a luchar como Batman y Robin

Dominik y Rey Mysterio salieron a luchar como Batman y Robin

0
Dominik y Rey Mysterio salieron a luchar como Batman y Robin

El día de ayer, 16 de mayo de 2021, Rey Mysterio y Dominik, su hijo, hicieron historia al convertirse en los primeros portadores del Campeonato en Parejas de WWE que son padre e hijo. Pero eso no fue todo, pues ambos hicieron alusión con sus vestimentas a Batman y Robin, el dúo dinámico.

El luchador mexicoamericano es conocido por inspirarse en los superhéroes y supervillanos de Marvel y DC Comics para salir a luchar, entregándonos cosplays espectaculares que ningún otro deportista de esta disciplina ha logrado igualar.

https://www.instagram.com/p/CO9Bta6H4lE

También te puede interesar: Lady Dimitrescu debuta en el mundo de la lucha libre en WWE 2K20

Como puedes apreciar en la imagen, Rey Mysterio salió a luchar ayer en el PPV WrestleMania Backclash vestido con un atuendo inspirado en la vestimenta azul con gris del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica, mientras que Dominik nos sorprendió a todos con un equipo similar al del Chico Maravilla.

Esta dupla se enfrentó a los ex Campeones en Pareja Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes antes de iniciar la lucha, atacaron al heredero de la dinastía Mysterio para conseguir algo de ventaja. Gracias a la superioridad numérica, los rudos dominaron casi todo el encuentro, aunque Dominik salió de Backstage para apoyar a su padre y juntos conquistar el oro. Este es el primer campeonato que gana el hijo de Rey Mysterio desde su debut.

Hace poco, su hijo debutó en WWE bajo el nombre de Dominik Mysterio y, a pesar de que nos hubiera encantado que hubiera heredado la legendaria máscara y el equipo deportivo de su padre, entendemos que quiera hacer su propia historia dentro del deporte espectáculo. Los fanáticos de la lucha libre sólo le pedimos que, al igual que su padre, no deje de lado las referencias a la cultura geek en sus equipos.

No cabe duda que el hijo de Rey Mysterio tiene un futuro brillante en el deporte espectáculo, pues ha demostrado que sabe luchar, lo que lo convierte en un digno representante del legado de su padre.