Una segunda película de Dragon Ball Super está en camino, y aquí te contamos todo lo que sabemos actualmente sobre ella. Hace tiempo que se habla de la realización de una nueva película, pero ahora ha sido confirmada oficialmente por el propio creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Durante los últimos tres años, la historia solo ha avanzado a través del manga, y no a través de ninguna película o serie.
Dragon Ball Super terminó con el episodio 133 allá por marzo de 2018 y concluyó con la victoria del Androide 17 en el Torneo de Poder para el equipo del Universo 7. A finales de año, Toei Animation estrenó Dragon Ball Super: Broly, la primera película bajo la marca “Dragon Ball Super”. La película fue un gran éxito de taquilla para el estudio, y reimaginó a Broly de las películas de Dragon Ball Z y lo introdujo en el canon por primera vez. En Dragon Ball Super: Broly, vemos cómo Freezer, que acababa de regresar con las esferas del dragón, desata un Super Saiyan legendario fuera de control contra Gokú y Vegeta.
Ahora, parece que una nueva entrega del universo Dragon Ball está por fin en desarrollo. Todavía no ha recibido un título, pero se sabe que en lugar de lanzar otra temporada de Dragon Ball Super o una nueva serie por completo, continuará a través de una secuela de Dragon Ball Super: Broly. Aquí está todo lo que se ha revelado sobre la próxima película.
No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
Fecha de estreno de la segunda película de Dragon Ball Super: Toei Animation ha confirmado que la segunda película de Dragon Ball Super se estrenará en algún momento de 2022, aunque todavía no se ha anunciado una fecha más concreta. Podría ser que, al igual que la última película, se estrenará cerca de finales de año. Broly llegó a los cines japoneses en diciembre de 2018, y unos meses después llegó a occidente. Es posible que la secuela siga el mismo modelo.
Detalles de la historia: De momento no se ha dicho nada sobre los villanos a los que se enfrentarán Gokú y Vegeta. Existe la posibilidad de que el plan sea que Dragon Ball Super adapte el arco de Moro, como continuación del manga. Después de todo, esto es lo que siguió al Torneo de Poder en el manga de Dragon Ball Super, así que tendría cierto sentido. Si esto ocurriera, implicaría a los Guerreros Z luchando contra un malvado hechicero llamado Moro que escapa de la prisión operada por la Patrulla Galáctica. El problema, sin embargo, es que la longitud de esta historia puede ser más adecuada para una saga completa que para una película de dos horas. Como alternativa, la secuela siempre podría contar una historia totalmente nueva o adaptar otro villano no canónico como hicieron con Broly.
Posibles personajes de la película: Está casi garantizado que tanto Gokú como Vegeta volverán para la próxima entrega, pero en cuanto a todos los demás, es difícil asegurarlo. Gohan fue marginado por completo, al igual que Krillin, Ten y Yamcha. Piccolo solo tuvo un pequeño papel. Dependiendo de la magnitud de la amenaza, es posible que no solo Gokú, Vegeta y Freezer tengan la oportunidad de participar en la lucha. Además, Toriyama ha adelantado la inclusión de un “personaje inesperado”, lo que sugiere que los Guerreros Z se cruzarán con un héroe o villano que no siempre está presente, como Trunks del Futuro… solo el tiempo lo dirá.