Resident Evil Village lleva ya unas cuantas semanas en el mercado, y si aún piensas que no te has divertido lo suficiente con el juego original, siempre hay muchos mods sin sentido que puedes instalar para ello.
El protagonista de hoy son las locas creaciones del modder JTeghius Kittius, que te permiten convertir literalmente a Chris Redfield en un bebé gigante, o convertir a la bebé, Rose, en un pequeño Chris Redfield. O las dos cosas a la vez, si te quieres poner muy loco.
Para que quede claro, el primer mod, llamado Mini Me Chris, sustituye la cabeza de la hija pequeña de Ethan Winters, Rose, por la de Chris, incluyendo su pelo y su barba. “Fue una broma tonta que se me ocurrió, así que tuve que hacerlo“, explica su creador, JTeghius. “Algunos aspectos pueden parecer un poco raros, pero todo es una broma“.
No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
Tenías razón, JTeghius. Este mod se ha convertido en un éxito tan grande entre los fans de Resident Evil Village que han insistido al creador que haga también un mod inverso; y por supuesto que lo ha hecho. Así que el último mod de JTeghius, titulado inequívocamente “Baby Over Chris Face”, hace exactamente eso. Al igual que con el primer mod, las animaciones faciales de las caras cambiadas funcionan suficientemente bien. Sin embargo, el creador solo ha probado el segundo mod al principio del juego.
La comunidad de modders de Resident Evil Village ha estado muy ocupada en las últimas semanas creando mods igualmente ridículos. Como el que te permite cambiar al protagonista Ethan Winters por Lady Dimitrescu por si necesitas pasar más tiempo con ella, o el que sustituye la vista original en primera persona del juego por la clásica vista en 3.ª persona de algunos títulos anteriores. Solo sabemos que si la tendencia continua, es probable que veamos muchas más creaciones… excéntricas en el futuro.