La CARV.2 ha llegado a Call of Duty: Black Ops Cold War, y naturalmente podrás utilizarla en cualquiera de tus partidas multijugador o en Call of Duty: Warzone. Es un rifle de asalto con disparo de ráfaga, con un gran daño y velocidad de bala, lo que lo sitúa en la misma liga que el favorecido M16. Querrás usar esta arma en condiciones de medio y largo alcance, manteniendo la distancia con tus enemigos para acabar con ellos antes de que sepan que estás ahí.
Así que si quieres sacarle el máximo provecho a esta arma, querrás añadirle los mejores accesorios. Por lo que acá te dejamos los principales componentes que creemos que deberías tener en tu CARV.2 siempre que la utilices en partidas de Call of Duty: Warzone:
- Bocacha: Silenciador Agency
- Cañón: 52.8 cm equipo de asalto
- Mira: Axial Arms 3x
- Acople: Empuñadura delantera de agente de campo
- Munición: Tambor de 45 proyectiles
No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
El Silenciador Agency añade aún más velocidad de las balas a esta arma. Aumenta su daño a distancia, dándote aún más razones para permanecer lejos de tus objetivos. Además, la supresión de sonido añadida hace más difícil que otros jugadores te localicen. Para permanecer a larga distancia, querrás usar la mira Axial Arms 3x para alinear tus disparos, pero siempre puedes cambiarla por otra si prefieres usar una alternativa.
También querrás añadir el tambor de 45 proyectiles para añadir 15 balas más. Otros modelos aumentan la capacidad de munición del CARV.2 aún más, como el tambor de 54 proyectiles STANAG, pero ese accesorio también aumenta el tiempo de recarga y disminuye la velocidad de apuntado. El Tambor de 45 proyectiles te da munición adicional sin que te dé estadísticas negativas.
Los dos últimos accesorios, la empuñadura delantera de agente de campo y el cañón de 52.8 cm equipo de asalto mantienen tu puntería firme. El cañón aumenta aún más su daño a distancia, lo que siempre es un añadido bienvenido para un rifle de asalto como el CARV.2.