Bárbara de Regil siempre recomienda que la alimentación sea balanceada, si comes sano con frutas, verduras, fibra y proteínas, también valido que te des un día para disfrutar de una comida con antojos como pizza, helado, hamburguesas, etc.
La dieta keto, es algo que se ha puesto de moda en los último años, esta consiste en ingerir más alimentos ricos en proteínas y grasas, dejando de lado la ingesta de carbohidratos con la finalidad de generar una cetosis en el organismo, es decir un exceso de cetonas en la sangre.
Poniendose a “doc” a la situación, Bárbara de Regil, da una receta de una pizza keto que pueden consumir aquellos que están en dieta keto, pero que también aquellos que están en una dieta sin mucho carbohidratos. Si quieres hacer esta receta, toma nota de los ingredientes.
- Queso mozzarella
- Mini pimientos
- Salsa de tomate
- Tooping de tu decisión, puedes usar uno vegetariano o pechuga de pavo
Para preparlos corta los pimientos a la mitad y ponle la salsa de tomate como base y un poco de albahaca, después ponle queso arriba y el tooping que tu decidas ponerle, lo metes al horno a 370 grados por 15 minutos y estará listo para consumir.
Además de que los ingredientes son ricos, también aportan muchos beneficios, por ejemplo, por cada 100 gramos de queso mozarella consumes tan solo 3 carbohidratos, por lo que es uno de los más recomendados en la dieta keto.
Otro ingrediente con grandes beneficios es el pimiento, los cuales tienen propiedades antioxidantes, que según varios estudios te protegen del estrés oxidativo. Además contiene vitamina C y favorece la absorción del hierro de los alimentos en el tubo digestivo.
Los pimientos también contienen vitamina B6 y magnesio, lo que da como resultado una reducción de la ansiedad y el insomnio. También previenen el colesterol malo y si se incluyen en una dieta rica se reducira la inflamación relacionada con la edad del cerebro y los déficit de memoria vinculados con el envejecimiento.
Bárbara de Regil es una mujer que siempre cuida su alimentación y cumple sus antojos de manera saludable. Por eso incluye hasta recetas keto que puedes consumir aunque no lleves este tipo de dieta.