Por: Luis Rodríguez.
Este sábado, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, comentó que aquellas personas que se han estado sumando a su proyecto y formaban parte de otro partido, no se han adherido con él por alguna promesa de trabajo, pues ni siquiera habría espacio para todos ellos; sino que lo hacen por convicción, por el proyecto y las propuestas que ha hecho.
“El compromiso con ellos es hacer un mejor Querétaro, es responderles en sus colonias, en sus comunidades, a su gente, saben que a Querétaro hay que cuidarlo, que en Querétaro no queremos un gobierno de cuarta, queremos un gobierno de primera para poder seguir creciendo con seguridad, con ley y con orden”; señaló.
El candidato del PAN refirió que en su campaña están encontrando un proyecto que les puede dar una buena respuesta para sus colonias, pero insistió en que sería imposible que eso ocurriera por darles trabajo, si gana la elección, pues no habría espacio para todos.
“No, no habría forma, no cabrían todos; lo que sí, mi compromiso es dar respuesta, dar apoyos sociales, incrementarlos, reactivar la economía, dar seguridad y por supuesto, obra pública”; dijo.