La gran mayoría de los chicos nunca van a aceptar que se sienten vulnerables, temerosos, atrapados o ignorantes, ellos siempre van a dar una cara positiva que los haga verse bien, porque claro, los hombres no deben de perder la cordura frente a lo que sea que estén viviendo.
Es hasta el momento en que llegas a conocer a fondo a un hombre que te das cuenta de sus debilidades, las cuales no va a mostrar así nada más porque si, ellos saben que tienen una imagen que cuidar y por eso siempre apuntan a sentirse seguros, confiados y sin miedo.
Pero la realidad de las cosas es que como cualquier otro ser humano, ellos también sienten miedo, la diferencia es que ellos deben de luchar por ocultarlo, la mujer no, la mujer si se asusta lo demuestra, grita, llora y pide auxilio, los hombres por su parte están destinados a proteger y solucionar las cosas, sin embargo, hay algunas situaciones a las que pocos se atreven a hacerles frente.
Lee también: Los tatuajes y el vínculo que existe con tu imagen personal
Miedo a las chicas: ¿Alguna vez has te has preguntado por qué otro hombre se lleva a la chica que tanto te gustaba? eso fue porque nunca tuviste el valor de acercarte a ella y platicar, pero ese otro hombre, claramente pertenece al 1% que si se atrevió a correr ese riesgo y te la ganó; tal vez ella te prefería a ti pero ellas siempre van a querer que tú des el primer paso y no al revés.
Pedir disculpas: La mayoría de los hombres no tienen la capacidad de pedir perdón, el ego no los deja, sin embargo, sólo aquellos que en verdad son masculinos, tienen la capacidad suficiente de reconocer cuando otro punto de vista es mejor o de aceptar cuando ellos están en un error, pero aquel hombre que todavía es infantil, va a buscar imponerse sobre los demás y negar que se ha equivocado.
Probar otro estilo: La mayoría de los hombres siguen el estilo que les han impuesto desde pequeños, crecen con el mismo peinado, el mismo estilo de ropa, y todo igual, por lo tanto, aunque el tiempo cambie y evolucione, ellos se quedan estancados, pocos son verdaderamente los que tienen el atrevimiento de probar cosas nuevas, y los cambios nunca vienen nada mal.
Lee también: Cómo hacer para no perder dignidad mientras pierdes cabello
Pedir consejos: La vida requiere de equilibrio, y para un hombre no es bueno que siempre pida consejos, eso lo hace ver como alguien inseguro que no es capaz de dirigir su propia vida, pero tampoco es bueno que te quedes sin ellos, ocasionalmente debes de ser más atrevido y mostrar un poco de vulnerabilidad para solicitar algo de ayuda, esto te va a servir en todos los terrenos, así que mídele bien a las cosas.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ