Las recetas que verás a continuación incluyen pechuga de pollo en trozos como ingrediente principal. Te encantará disfrutarlas a cualquier hora del día, su casero sabor es imperdible. Todas son sencillas de preparar y seguro serán un éxito en tu casa. ¿Cuál intentarás primero?
Te puede interesar: 7 métodos sencillos para conservar tus alimentos sin refrigerador
1. Ensalada de pollo a la plancha con queso azul y nueces
Esta receta es tan deliciosa gracias a sus tres ingredientes estrella. Agrega un aderezo hecho en casa con miel de abeja y aceite de oliva, amarás el resultado.
2. Pechuga de pollo al chipotle con crema
Nada más irresistible que esta receta. La pechuga de pollo al chipotle con crema es muy fácil de preparar y tiene un sabor tan agradable que no podrás creer que te haya tomado poco tiempo. Queda deliciosa con cualquier guarnición que se te ocurra.
3. Ensalada de pasta con pechuga de pollo y cacahuate
Prepara esta deliciosa ensalada de pasta con pechuga de pollo y cacahuate para un almuerzo saludable. Es perfecta para trasladarla a cualquier sitio y disfrutar de su contrastante textura donde quiera que te encuentres.
4. Pechuga de pollo con mango y verduras
Si te gusta el pollo a la plancha, te encantará esta deliciosa receta. La pechuga de pollo con mango y verduras es una forma deliciosa y divertida de diversificar tus ensaladas. Lo tiene todo para encantarte, sabor y practicidad.
También te puede interesar: ¿Qué cocinar con carne molida? 5 recetas fáciles de hacer en casa
5. Pechuga de pollo en salsa de champiñones servida con puré de papa
Esta receta es perfecta para una cena especial en caso de que tengas poco presupuesto. La pechuga de pollo en salsa de champiñones será la estrella de la velada, solo no olvides complementar con una ensalada fresca para hacer un platillo completo y balanceado.