Hay muchas recetas con carne molida, pero hoy conocerás 5 de las mejores. Todas son sencillas y prácticas de hacer, perfectas para darle un giro a la rutina. Sorprende a tus seres queridos con su delicioso sabor, no te arrepentirás. ¿Cuál intentarás primero?
Te puede interesar: ¿Qué es una colación? significado y 14 ejemplos saludables y fáciles
1. Calabacitas rellenas con carne molida y queso al horno
Las calabacitas rellenas con carne molida y queso al horno son un platillo ligero y saludable que va perfecto como cena. Prueba esta receta si te interesa tener mejores hábitos alimenticios y sacarle el mejor provecho posible a los vegetales que tienes en el refrigerador.
2. Empanadas caseras de carne molida con y sin horno
Estas empanadas caseras son una forma práctica de aprovechar al máximo los ingredientes que tienes en casa. Su delicioso sabor casero es imperdible. Puedes disfrutarlas como aperitivo o plato fuerte según con qué las acompañes.
3. Pimientos rellenos de carne molida al horno
No podrás esperar a probar esta receta. Te encantarán los chiles rellenos de carne molida al horno, su preparación es sencilla y van perfectos con una ensalada fresca o arroz cocido.
4. Albóndigas con carne molida en caldo con verduras
Las albóndigas de carne molida en caldo con verduras son un platillo fácil de disfrutar cualquier día de la semana. Tiene un sabor reconfortante que te encantará, puedes complementar el caldo con un arroz blanco, amarás el resultado.
También te puede interesar: Camarones a la gabardina, receta casera con cerveza fácil y rápida
5. Baozi: pan chino al vapor relleno de carne molida
Es baozi, también llamado bao o bau, es un pan al vapor de origen chino conocido por su delicioso sabor. Es una receta imperdible si te gusta la comida asiática.