26.2 C
Mexico
sábado, septiembre 28, 2024

Buy now

Bárbara de Regil usa mascarilla de arcilla para su piel, cuáles son sus beneficios

Bárbara de Regil es una mujer que cuida mucho su piel y la forma en que se ve, por ello la limpieza facial y las mascarillas forman parte de estos cuidados que ella tiene para tener una piel brillante y reluciente a la hora de las grabaciones de Parientes a la fuerza.

Incluso en su camerino, ella pone en práctica los cuidados. Por lo que se coloca una máscarilla de arcilla, la cuál es utilizada desde hace muchos años en la medicina estética y no te debería sorprender ya que la arcilla purifica e hidrata la piel, por lo que este tipo de mascarillas son excelentes para su cuidado.

El rostro de la actriz esta constantemente expuesto a los exteriores y a todo tipo de climas por las grabaciones de series o peliculas, entonces la piel se va deteriorando lo que provoca irritaciones, alergías y envejecimiento precoz. Pero para prevenir y evitar que esto pase la protagonista de Rosario Tijeras se pone mascarilla de arcilla blanca.

La mascarilla de arcilla blanca que se pone Bárbara de Regil le ayuda a desintoxicar la piel. Obtine una limpieza profunda gracias a que esta arcilla tiene propiedades antibacterianas y curativas. Además hidrata el cutis y ayuda a regenerar las células, lo que genera más brillo en la piel.

¿Cómo hacerla?

Si tu también quieres probar la mascarilla que se pone Bárbara de Regil necesitarás: arcilla blanca, aceite de coco y agua de rosas. Mezcla todo obteniendo una pasta cremosa. La aplicas y la dejas actuar entre 30 y 40 minutos y luego la quitarás con agua fría.

Los beneficios de la mascarilla de arcilla son variados y dependeran del tipo de arcilla que se elija, ya que las propiedades de cada una de ellas varia. Existen diferentes tipos de arcilla:

  • Arcilla amarilla. Ayuda a oxigenar la piel, eliminar las toxinas y repara los tejidos. Esta arcilla es recomendada para todo tipo de pieles y te brindará minerales como el zinc, cobre, hierro y potasio.
  • Arcilla verde. Es purificante y limpiador, es ideal para pieles grasas, pero también ayuda a regular el exceso de grasa en la piel. Contiene hierro y magnesio que ayudan a nutrir la piel.
  • Arcilla roja. Es ideal si se presenta dermatitis y se tiene piel sensible; ya que tiene propiedades curativas y regeneradoras. También actúa como antiinflamatorio y activador de la circulación.

Como recomendación, la mascarilla se puede utilizar por lo menos 1 vez a la semana para no lastimar o irritar el cutis. Además la puedes mantener el refrigerador, así refrescará más la piel. Cuida tu rostro al igual que Bárbara de Regil.

Foto: Especial

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles