Home Soft THR aseguró que Toby Emmerich deja la presidencia de Warner Bros

THR aseguró que Toby Emmerich deja la presidencia de Warner Bros

0
THR aseguró que Toby Emmerich deja la presidencia de Warner Bros

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Toby Emmerich dejó la presidencia de Warner Bros., a pesar de que le quedan más de 18 meses de contrato con la compañía de cine. Esto no ha sido confirmado por la productora, aunque el medio afirma que irá a trabajar a Netflix, luego de dedicar más de 20 años a trabajar como CEO de la división de cine.

Durante bastante tiempo se especuló que Emmerich dejaría a Warner Bros. en diciembre de 2020; sin embargo, se le dio control total sobre las decisiones de la producción de largometrajes, entre los que se encuentran las películas del DCEU y las cintas que debutaron en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Tobey Emerich. Foto de Warner Bros

También te puede interesar: Imágenes filtradas confirmarían al Batman de Michael Keaton en The Flash

THR se acercó con un representante de WarnerMedia a quien le preguntaron acerca de Emmerich, y este aseguró que él sigue bajo contrato aún.

“Cualquier especulación es sólo eso… él tiene una maravillosa relación con (el jefe de estudio) Ann Sarnoff y los rumores no son verdaderos”, aseguró el representante.

Toby Emmerich es un productor, ejecutivo y escritor estadounidense, mejor conocido por trabajar en Warner Bros. Pictures. Nació el 8 de febrero de 1963 y a día de hoy tiene 58 años de edad.

A lo largo de su carrera ha sido el productor ejecutivo de más de 50 películas y ha escrito películas tan importantes como Frequency y The Last Mimzy, entre muchos otros.

Luego de trabajar como presidente de producción de New Line Cinema, Emmerich se convirtió en presidente y jefe de operaciones de esta división de Warner Bros. Más tarde, le otorgaron el papel de Jefe de Contenido de esta última compañía.

A Emmerich se le ha criticado por el pobre desempeño que han tenido las películas del DC Extended Universe, como, por ejemplo, no hacer canon al Zack Snyder Justice League.