En redes sociales circula el divertido momento en que una perrita Pastor Alemán se coló a un partido de fútbol para jugar con el balón. La jugadora de cuatro patas se volvió muy famosa con sólo aparecer 43 segundos en televisión, ya que se robó la atención de los espectadores.
También te puede interesar: Perrito se cuela a una carrera de relevos y se lleva el primer lugar
Esto ocurrió en el Estadio Ciudad de Tudela en España, durante el duelo entre el Club Tudelano contra la Sociedad Amorebieta. Poco antes de terminar el partido, al minuto 80, apareció la perrita Jara corriendo tras el esférico, jugó con él y todavía se dio una vuelta por el campo, mientras que los futbolistas la miraban con asombro.
El partido tuvo que ser suspendido por esos seguros, pero a la multitud no pareció importarle. Todos disfrutaron la aparición sorpresa de la peludita traviesa. Posteriormente, lograron sacar a Jara fuera del terreno y el juego deportivo pudo continuar con un balón de reemplazo.
Perrita se mete a un partido de fútbol
De acuerdo con The Dodo, esta es la historia de Jara. Aquel día, Jorge León y su mascota salieron a dar un paseo cerca de su casa, sin imaginar lo que sucedería más tarde. En el trayecto, pasaron por el estadio de fútbol, donde se estaba disputando dicho enfrentamiento.
Jorge decidió quedarse a mirar el juego, ya que es un fanático de este deporte. Y Jara encontró el juguete perfecto: el balón. Durante el resto del partido, la canina no le quitó los ojos de encima al esférico; ella estaba igual de entretenida que su dueño.
Cuando faltaban diez minutos para el final, abrieron la puerta que conecta el campo de fútbol con el exterior. Sin dudarlo, Jara vio una oportunidad y se apresuró a meterse al estadio. Así se convirtió en la estrella del partido.
“A Jara se le iluminó la cara y se fue para adentro. Sin darme cuenta, ya estaba en el césped jugando con el balón”, dijo León
También te puede interesar: 15 fotos sorprendentes de Hulk, el perro del futbolista Lionel Messi
Lo mejor de todo es que Jara pudo regresar al estadio, esta vez como invitada de honor para disfrutar más tiempo corriendo en el campo y persiguiendo el balón. Hasta tuvo la oportunidad de jugar con el futbolista Santiago Samanes. La perrita conquistó el corazón de todo el mundo con su travesura.
https://www.instagram.com/p/COKaI1pDdtM