La matcha es una subclase del té verde, ambas vienen de la misma planta y tienen grandes beneficios para el organismo, es por eso que Bárbara de Regil no desaprovecha las propiedades de este producto y lo consume en un chai.
La actriz, es una de las influencers más activas en las redes sociales y no solo comparte rutina de ejercicio y mensajes motivacionales, sino también alimentos que ella consume y que recomienda para sus fans.
Está vez se le pudo ver compartiendo un rico chai de matcha sin azúcar con leche de almendras de una reconocida cadena de café con la descripción “pidelo así”. Bárbara de Regil sabe que la matcha le aporta grandes beneficios por eso ella lo consume.
La matcha
La matcha se ha vuelto muy popular en los últimos años ya que aporta beneficios y antioxidantes para el cuerpo. Además aporta energía porque tiene teína y funciona muy bien como sustituto del café. Entre los beneficios de la matcha destacan: mejora la memoria, atención y tiempo de reacción, aumenta el metabolismo y la quema de grasa y cuida el corazón.
El hecho de promover la baja de peso, es una de las cosas que ha hecho más populares a la matcha. Es por eso que, Bárbara de Regil aprovecha este beneficio porque para ella que es una mujer fitness la quema de grasa es de suma importancia en todo momento.
Leche de almendras
Para obtener más beneficios de este rico té chai, la leche de almendras es el otro complemento de la bebida de la protagonista de Rosario Tijeras. Esta leche es rica en nutrientes saludables, comparada con las leches de almendras es diluida y carece de mayor parte de la fibra.
La leche de almendras que venden en el supermercado no contienen azúcar añadido. Además están enriquecidas con vitaminas, minerales o proteínas. Una de sus vitaminas más abundantes es la vitamina E y su cantidad de carbohidratos es realmente baja.
Con esta combinación perfecta de tan solo dos ingredientes, Bárbara de Regil obtiene grandes beneficios para su cuerpo, siempre con una baja de calorías y grasas que es algo importante para la actriz. Todos los antojos que tiene son verdaderamente saludables.