Jungkook se ganó el corazón de los fanáticos con su entrega y talentos musicales. En distintas ocasiones el integrante de la banda de K-pop se exigió de más, las consecuencias fueron graves y repercutieron en su cuerpo.
Nadie puede negar que Jungkook es la clase de artista que se apasiona por su trabajo, tal vez esa sea una de las claves de su profesionalismo y entrega que son sellos de su música, presentaciones ya actividades en solitario.
Una ocasión, J-Hope aseguró que el Golden Maknae es una persona que se exige demasiado, no solo artísticamente, también físicamente y le cuesta ver cuando es el momento de parar de hacer una actividad y al final su cuerpo es el que recibe las consecuencias.
Seguramente en distintos momentos fuiste testigo de lo entregado que es Jungkook de BTS, cuando entrena por horas para tener un cuerpo más esculpido, cuando pasa por entrenamientos muy duros para perfeccionar una coreografía o en las giras mundiales del boy grupo cuando su cuerpo no lo resiste más y requiere de atención médica.
Te podría interesar: Jin brilla en la música gracias a su talento y gran popularidad
EL COLAPSO DE JUNGKOOK DE BTS PREOCUPÓ A ARMY
Durante un World Tour de Bangtan Sonyeondan, la agrupación nominada al GRAMMY asistió a Chile, en donde ofrecieron una presentación épica para los fanáticos de la ciudad de Santiago. Durante el show Jungkook estaba muy agotado y cayó tras bastidores.
De acuerdo con el staff, Jungkook estuvo a punto de colapsar, una señal que el cuerpo del cantante ya no podía más y no tenía la energía necesaria para seguir bailando y cantando con el resto de sus compañeros.
Rápidamente el personal especializado que estaba en el lugar lo atendió, pero la estrella aseguró que había sido su culpa, pensó que su cuerpo resistiría las jornadas tan largas de viajes, performance y poco tiempo para dormir.
Este tipo de episodios con muy peligrosos por distintas razones, así que ARMY le pidió que era mejor que se cuidara y no se exigiera tanto, no era necesario llegar a ese punto para saber que él era muy profesional con su trabajo y actividades como idol del K-pop.
Mina, ex integrante de AOA, preocupó a sus fanáticos con nuevas fotografías y declaraciones sobre Jimin.