Ana Bárbara tiene cintura envidiable y un abdomen tonificado que muchos se han preguntado como es que mantiene.
Ana Barbara haciendo ejercicio y cantando al ritmo de sus propias canciones es el secreto de la cantante a la hora de mantener ese cuerpo bien torneado.
La cantante tiene la responsabilidad de ser mamá, pero también de encargarse de su vida profesional. Por lo mismo, no le da mucho el tiempo de ir al gimnasio pero si le da tiempo para ejercitarse en su casa y las escaleras son la mejor opción para Ana Bárbara.
https://mexicoahora.com/tendencia/con-exagerada-abertura-en-vestido-ana-barbara-presume-que-lo-tiene-todo/
Siempre con mucha actitud, Ana Barbara pone sus canciones a todo volumen y las empieza a cantar, señala que el cantar mientras se corre, salta la cuerda, sube escaleras, le ayuda a tener una mejor condición física pero también a mejorar el aire a la hora de cantar.
Beneficios de subir y bajar escaleras
Al subir y bajar escaleras, Ana Bárbara realiza una actividad aeróbica eficaz, en la que quema grasa y trabaja sobre todo los músculos de las piernas y si se practica de manera regular como lo hace ella, asegura la perdida de peso o mantenerse en ya delgado cuerpo que tiene.
Cuando quema calorías como en este caso, se actúa directamente sobre las células grasas y el tejido adiposo, por lo que se evita que llegue a aparecer celulitis y todo sin gastar en tratamientos caros o ir al gimnasio.
El subir puede ser la parte más dificil de este ejercicio, pero con esto se trabajan una infinidad de músculos, entre los que están: glúteos, gemelos y cuadríceps, estos úlltimos ayudan al equilibrio y se ven beneficiados con este ejercicio porque empiezan a ganar fuerza, y previene lesiones.
Ahora, la práctica de este ejercicio de manera habitual como lo hace Ana Bárbara, hace que sus piernas esten tonificadas y la cintura que tiene, pero eso es una de las cosas que s epueden doblar.