Home Soft Té de miel y canela para elevar la inmunidad 

Té de miel y canela para elevar la inmunidad 

0
Té de miel y canela para elevar la inmunidad 

Permanecer en casa es la mejor manera de estar a salvo de cualquier virus, sin embargo, existen diversas alternativas que pueden ayudarte a tener un sistema inmune fuerte para hacerle frente a cualquier enfermedad, como es el caso de este té de miel y canela para elevar la inmunidad. 

La canela y la miel son dos ingredientes que ofrecen múltiples beneficios para la salud. Aquí hay un té simple de canela y miel para aumentar la inmunidad, combatir el resfriado y la gripe y mejorar su salud en general.

Tanto la miel como la canela tienen múltiples propiedades curativas. La miel tiene antioxidantes y enzimas que ayudan a que tu cuerpo sane desde dentro. También tiene propiedades antibacterianas que evitan las infecciones y las células dañinas del cuerpo. Otros beneficios de la canela es que se usa para combatir la inflamación y reparar el organismo.

Si preparas una infusión, la miel y la canela resultan una excelente combinación para combatir las alergias y curar heridas en el cuerpo. Además, tiene potencial para curar el estreñimiento. Esta bebida también te ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y descongestionar las vías respiratorias.

Té de miel y canela para elevar la inmunidad (PIXABAY)

 

Así preparas el te de miel y canela para elevar la inmunidad

Ingredientes

  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una cucharadita de miel
  • 1 taza de agua.

Modo de preparación

Deje hervir el agua y agrega canela en polvo y mezcle bien. Deja que el agua hierva a fuego lento durante 2 o3 minutos. Pon la mezcla en una taza, mezcle la miel y beba. Te recomendamos consumir todos los días a fin de elevar tu inmunidad.

No te olvides de consultar a un médico sobre la forma adecuada de consumir canela, sobre todo las cantidades, debido a que en dosis altas puede ser la causa calambres, somnolencia y hasta sensación de tristeza.

Te puede interesar: Alimentos que favorecen la buena circulación sanguínea

Tampoco es buena idea consumir canela cuando consumes medicinas para atender padecimientos de salud como diabetes, enfermedad cardíaca o enfermedad del hígado. Si no puedes consumir este alimento, otra opción, mas o menos con las mismas propiedades es el jengibre.

Té de miel y canela para elevar la inmunidad (PIXABAY)