La colaboración entre VIZ Media y Junji Ito tiene ya algunos años dándose lugar, por ello nos han dejado momentos bastante interesantes en donde est habla sobre michis que él pone en sus mangas, además de visitas a la mansión Winchester, un espacio considerado uno de los más embrujados en todo Estados Unidos al ser un sitio en donde una mujer que vivía creyendo que los espíritus de las personas asesinadas con las armas creadas por su familia la acechaban, de esta forma creó un laberinto en su hogar para escapar de ellos.
Por otro lado, tenemos otros eventos bastante irónicos pues podemos ver como lo intentan asustar con las mejores imágenes de terror que se puedan encontrar en Internet, algo muy curioso pues podemos ver cómo el autor es alguien con nervios de acero quien termina por halagar el trabajo realizado por los ilustradores, incluso se identifica en algunos de los casos con esta imágenes.
De esto podemos descubrir que a Junji Ito le fascinan las sirenas que emiten ruido, como las de policías y de bomberos, pues admite que su sonido es tan impresionante que puede llegar a causar miedo, además de que este objeto lo ha incluido en obras anteriores para sacar de sus lectores la misma incomodidad que él tiene al pensar en ellas.
Además, le muestran la imagen de un chico que se está mirando al espejo el cual describe cómo su reflejo tiene una cara desagradable que le incomoda muchísimo. Esto le recuerda al autor que que en muchos de sus trabajos ha incluido a los doppelganger, versiones malignas de los personajes que intentan usurpar su lugar como los verdaderos dueños de dicha vida.
Te puede interesar: FINAL DEL ANIME DE SHINGEKI NO KYOJIN SERÁ DISTINTO AL MANGA
Por otra parte, nuevamente vemos como Junji Ito es un conocedor de las obras occidentales cuando habla de cómo una imagen de un monstruo estéticamente repulsivo pero altamente definido le recuerda al trabajo de H. R. Giger, un ilustrador Suizo que es conocido por participar en películas de horror y ciencia ficción que entre las más conocidas se encuentra el clásico de Ridley Scott, Alien.