La reina Isabel II ha adquirido a dos nuevos Corgis en su vida. Se sabe que la monarca británica de 94 años es una amante de esta raza de perros. A lo largo de su vida, ha criado a más de 30 ejemplares. Anteriormente, la soberana ya había expresado que no planeaba adoptar a nuevas mascotas para no abandonarlas en caso de que falleciera, pero los últimos acontecimientos en su vida, al parecer, la hicieron cambiar de opinión.
También te puede interesar: Cuál es la raza de los perros de la reina Isabel II y sus características
De acuerdo con una fuente cercana a la reina Isabel II, los Corgis llevan pocas semanas llenando de alegría el hogar de la realeza. Todavía no se han revelado sus nombres, ni sus géneros, ni sus edades. Desde hace muchos años, estos peluditos de cuatro patas han sido un gran soporte para la monarca británica.
Publicado por The Royal Family en Viernes, 17 de abril de 2020
Problemas de la realeza
La reina Isabel II ha pasado por una serie de eventualidades en los últimos días. Empezando desde febrero, con su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo en el hospital, era normal que la soberana quisiera compañía en el Castillo de Windsor ubicado en Berkshire, Inglaterra, donde se encuentra aislada desde hace un año por el confinamiento.
Sumado a esto, recientemente salió a la luz la entrevista de su nieto, el príncipe Enrique junto a su esposa, Meghan Markle, hecha por la presentadora de televisión Oprah Winfrey. A casi un año de su renuncia a sus títulos reales. En la conversación, la duquesa de Sussex acusa al Palacio de Buckingham de “perpetrar falsedades” contra ellos.
También te puede interesar: Meghan Markle, habla sobre sus mascotas y su fundación The Mayhew
El primer Corgi galés de Pembroke que tuvo la reina Isabel II fue un regalo cuando cumplió 18 años en 1944. Desde entonces, se convirtió en su raza de perros favorita. El último Corgi con el que estuvo fue en 2018 cuando la perrita Willow falleció.