La temporada de primavera no sólo nos trae flores y abejas, sino que también nos ofrece grandes nombres del anime que vienen a unirse directamente a los podios más elevados del mundo de la animación japonesa, por ello te dejamos aquí los tres más prometedores para no te pierdas el siguiente mes de abril.
Te puede interesar: TRES ANIMES DE ESTA TEMPORADA ALTAMENTE RECOMENDADOS
Tokyo Revenger: Una de las grandes promesas para esta temporada de primavera. Basado en el manga de mismo título, este anime narra la historia de Takemichi Hanagaki quien tiene la habilidad de viajar en el tiempo por lo que un día cuando es adulto es arrojado contra las vía del tren y antes de ser impactado por este, despierta 12 años en el pasado cuando todavía se encontraba en el instituto.
Hanagaki tiene la misión de rescatar a su novia Hinata Tachibana quien murió en un enfrentamiento que tuvieron una banda de delincuentes. Debido a esto Takemichi tiene que adentrarse en el grupo delincuente para hacerse su líder y detener el desastre que se avecina.
To Your Eternity: Un anime producido por los mismos que nos trajeron A Silent Voice no traen la saga épica en la que se cuenta el viaje de Fushi el inmortal en el que tendrá que encontrar el significado de su vida a través de una búsqueda eterna.
Así se presenta To Your Eternity en su trailer, mientras que podemos ver escenas donde la magia toma protagonismo a través de la animación de Brain’s Base. La verdad es que se sabe muy poco de esta serie, pero apunta a ser una de las grandes sorpresas junto a Wonder Egg Priority en lo que respecta a los animes originales.
Shaman King: Un gran favorito de todos los fans del anime de principios de los 2000. Contándonos la historia de Yoh Asakura quien es un joven con la capacidad de poder comunicarse con espíritus además de ser poseído por ellos para alcanzar grandes poderes fuera de la imaginación de de cualquier persona común.
Este tiene que perseguir a su hermano gemelo quien resultó ser un ser vengativo que lleva buscando desde hace siglos la forma de convertirse en Shaman King y así quitar de en medio a los seres humanos a quienes considera inferiores en todos los sentidos.