Home Soft Perrito que esperaba a su dueño que había fallecido en hospital, es adoptado

Perrito que esperaba a su dueño que había fallecido en hospital, es adoptado

0
Perrito que esperaba a su dueño que había fallecido en hospital, es adoptado

Las redes sociales han logrado que muchos perros y gatos abandonados encuentren hogar. Esto le pasó a Ramsés, un perrito que se volvió viral en Internet luego de que se compartieran unas fotos del peludito afuera de un hospital esperando a su dueño que, sin saberlo, ya había fallecido.

También te puede interesar: Perrito espera a su dueño afuera de un hospital sin saber que falleció

Gracias a las imágenes, Magaly Periche y su esposo se enamoraron del inocente perrito así que fueron a buscarlo al Hospital Suárez Angamos en Lima, Perú. Cuando llegaron al sitio, el animal ya no estaba ahí, pero luego se enteraron por médicos y enfermeras que el canino había sido acogido por una joven en un restaurante cercano, mientras encontraba dueño.

 

El perrito estaba evidentemente deprimido porque ya no había vuelto a ver a su humano, no quería comer ni levantarse. Únicamente se la pasaba acostado en la banqueta hasta que la pareja se apareció, se acercaron al peludito de cuatro patas y comenzaron a acariciarlo.

Ramsés tuvo una respuesta positiva y se dejó dar cariño por Magaly y su esposo. En ese momento, confirmaron que se quedarían con el perro huérfano. Lo curioso es que la familia estaba deseando adoptar a una mascota, pero en el proceso algo siempre fallaba. Entonces, con la llegada de este can, Magaly asegura que estaban destinados a conocerse.

Lo mejor de todo es que Ramsés no era el único de cuatro patas en la casa. La pareja ya contaba con dos perritas, Isis y Arena, quienes también fueron rescatadas de las calles. Poco a poco, el canino se fue adaptando a su nuevo hogar hasta retomar su felicidad. 

 

También te puede interesar: Labrador sonríe agradecido luego de ser rescatado de una perrera

El noble peludito sufrió mucho ante la pérdida de su dueño. Lo estuvo esperando en las afueras del hospital durante tres días en los que no se despegó de la salida con la esperanza de volver a ver a su humano. De no haber sido por la pareja, Ramsés se hubiera hundido en la tristeza y se hubiera quedado en situación de calle.