Home Soft Jagaaaaaan! El manga seinen que no te puedes perder

Jagaaaaaan! El manga seinen que no te puedes perder

0
Jagaaaaaan! El manga seinen que no te puedes perder

Uno de los mangas más sorprendentes que actualmente se encuentra en emisión es Jagaaaaaan!, este narra la historia de Shintaro Jagasaki, un policía que vive reprimiendo sus emociones, volviéndose un simple actor frente a los demás mientras actúa como si no tuviera ganas de vaciar su magnum con aquellos que no lo respetan.

Un día día como cualquier otro comienzan a caer un montón de ranas con manos y pies humanos que se meten dentro del cuerpo de las personas provocando que sus miedos sus deseos reprimidos exploten deformando a las personas que se transforman en monstruos terribles que matan a todos a su paso mientras repiten lo que sus egos más guardan.

Jagasaki se ve con la suerte de que apenas un renacuajo se logre introducir en él se convierta en un humano medio-fracturado, a diferencia de las otras personas a las cuales las ranas frenéticas se transforman en humanos fracturados. Es así como Jagaaaaaan aparece con su brazo transformado en una pistola biológica que puede tomar la forma que Jagasaki desee.

Mientras tanto, un pequeño búho que habla se aparece ante él y le explica que tiene que cazar a todas las ranas frenéticas para que así él pueda cumplir su mayor deseo, por lo que Jagasaki asustado decide volarle los sesos al pobre búho y escapa a su departamento sólo para encontrarse con su novia quien también se convirtió en una humana fracturada.

Jagaaaaaan! Foto Shōgakukan

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Esto provoca la locura de Jagaaaaaan quien le dispara y acaba con ella. El búho vuelve aparecer misteriosamente y le explica que si consigue las ranas para él, Jagasaki podrá regresar a la vida a su novia, logrando así poner en marcha una historia llena de sangre, sexo y desiciones moralmente complejas para los personajes.

El dibujo de Jagaaaaaan! es uno de los mejor logrados al día de hoy, por lo que se vuelve increíblemente disfrutable, y podría esto lograr que algún día lo podremos ver en una adaptación al anime de alta calidad.