25.1 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Raúl Araiza recuerda a la mujer que lo emborrachó y le robó

Raúl Araiza recordó la vez que una mujer lo emborrachó por andar ligando en la zona rosa de la ciudad de México. En una mesa redonda Raúl cuenta a sus compañeros de Miembros al aire que la mujer que levantó lo robó. Esa noche de copas les salió cara, da lujo de detalles. 

“Estuvo muy cañón”. Raúl Araiza dice que eso le pasó hace años, él y un amigo pasaron por unas mujeres en la zona rosa para divertirse, las levantan y se las llevan a la casa de su amigo, se la pasaron muy bien, pero nunca imaginaron que al día siguiente varias cosas de la casa ya no estaban.

Lo que en su momento fue una tragedia por andar ligando con extrañas, hoy es motivo de risa y burlas por parte de sus compañeros del programa Miembros al Aire. Raúl daba los detalles, mientras que los demás lo criticaban. 

Lee también: 7 hermosos pasteles que mereces tener en tu boda

https://www.instagram.com/p/ttps:

Se escucha una voz diciendo que probablemente se equivocó y que esas mujeres en realidad eran hombres, y de inmediato Raúl les contesta que si eran mujeres porque no traían sonaja en un tono divertido y doble sentido. 

Lo que no esperaban es que una de las mujeres pidió permiso para que uno de sus primos la acompañara, que al principio fue un poco extraño, pero que justificó el hecho porque pensó que ella se quería sentir segura. 

El tiempo pasó y la noche se hizo larga, la pasaron bien entre la plática y las copas, se emborracharon y se quedaron dormidos, pero al día siguiente, las muchachas y el primo no estaban en la casa.

Lee también: Cuál de las 12 aventureras del teatro es la mejor ¿Edith González?

Para distraerse en la mañana quisieron ver un partido de futbol y resulta que la televisión ya no estaba en su lugar. Otra de las cosas que se robaron esa noche fue un estéreo. El también conocido como el Negro Araiza mencionó que los delincuentes no se pudieron robar su carro, pero si se llevaron el carro de la abuela, un caribe automático. 

“Vamos al garage… yo traía un Topaz (…) Nos durmieron, nos robaron, y no se llevaron el mío (coche) porque era estándar y se llevaron el de la abuelita que era un caribe automático”, contó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles