Por: Rafael Vigil.
Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró a causa de la salida de camino y caída de un vehículo a un barranco, de aproximadamente 30 metros de profundidad, en las inmediaciones del Boulevard de la Nación.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, de modelo antiguo, avanzaba sobre el Boulevard de la Nación, en dirección de Avenida 5 de febrero hacia Cerro del Tambor; sin embargo, repentinamente el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, para caer hacia el vacío, a una profundidad de 30 metros, hasta detenerse con arbustos.
De inmediato, se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se hicieron presentes Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
De inmediato se hizo la atención del conductor y de su hija, de 17 años de edad, quienes no presentaron heridas de gravedad; posteriormente, se utilizaron cuerdas y arneses para poder sacarlos hacia la carretera, y complementar su revisión.
Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para las maniobras de los rescatistas y una grúa realizó la recuperación del vehículo, para remitirlo al corralón.