Home Soft Cómo darle una lección a un hombre mujeriego y se arrepienta de haberte traicionado

Cómo darle una lección a un hombre mujeriego y se arrepienta de haberte traicionado

0
Cómo darle una lección a un hombre mujeriego y se arrepienta de haberte traicionado

En algún momento de tu vida puedes encontrarte a un hombre mujeriego que huye al compromiso y no sabe estar en una relación, ya que se aburre fácilmente de su pareja y la cambia como si fuera un objeto. Aunque parece que tienen un ego imposible de herir, sucede todo lo contrario, ya que hay unas acciones que lastiman a un hombre mujeriego.

Los chicos que tienen esta característica son incapaces de comprometerse o de tener una relación sana y duradera, ya que ven a las mujeres como trofeos y son extremadamente narcisistas. Sin embargo tu puedes darle una lección a un hombre mujeriego y hacer que se arrepienta de haberte traicionado.

Es tipo de hombres tienen una personalidad muy fuerte, son audaces, tienen la habilidad para ganarse la confianza de todos y descubrir sus debilidades, y una vez que lo hacen, no dudan en aprovecharse de eso. Es por eso que hasta la mujer más independiente e inteligente puede caer en sus redes.

Te va a interesar: Decir TE AMO a tu pareja sin sentirlo, te engañas también

Cómo hacer sufrir a un hombre mujeriego. Foto: Pexels

Sin embargo, hay algunas cosas que no le gustarán para nada y lastimarán su elevado ego. Así que si deseas que aprenda la lección y deje de jugar con las mujeres puedes hacer lo siguiente: 

No contestes sus mensajes ni llamadas: Ellos se entretienen jugando al cazador, solo les gusta ser parte del mundo de las mujeres y entrar y salir de él cuando le de la gana. Así que hazle ver que no entrarás en su dinámica y déjalo en visto, no le contestes y déjale claro que tienes otras cosas más importantes que hacer que tener contacto con él. No le gustará para nada.

Toma distancia y aléjate de él: Limita lo más que puedas el contacto que tienes con él, aparte de que no vale la pena. Trata de no encontrarte con él. No es necesario que pierdas toda comunicación, sin embargo si crees que es doloroso o puedes volver a caer, lo mejor es que tomes distancia.

Bloquéalo: Muchos consideran que bloquear en redes sociales o WhatsApp es algo muy infantil, sin embargo, cuando se trata de este tipo de chicos, si vale la pena hacerlo. Un sujeto así acostumbra a stalkear a sus conquistas. Si no puede ver tu perfil, la duda la va a molestar. Aparte de que es una manera de dejarle ver que no te interesa para nada saber de él.

Sé indiferente: A estos individuos les encanta ser el centro de atención en cualquier lugar al que va. Así que en caso de que llegues a coincidir con él, trata de no tomarlo en cuenta. Ellos adoran tener poder sobre las mujeres, así que si se da cuenta que no ha logrado que te fijes en él, entrará en crisis.

Seguridad ante todo: Aunque no parezca, los hombres mujeriegos son bastante inseguros, por eso les encanta saber que pueden destruir la confianza de sus conquistas. Así que el ver que hay alguien que los reta con su comportamiento, que sabe bien lo que vale y no se deja de nada, no le gustará.

Te va a interesar: Cosas que debes saber para que la relación sea sana y feliz

Muéstrate siempre impecable: No descuides para nada tu aspecto. Puede que la decepción amorosa te haya afectado demasiado, sin embargo trata de no abandonar tu rutina de belleza. Si quieres darle una lección ponte ese outfit que te encanta, con el que te sientas segura, poderosa y hermosa. Sonríe siempre y sigue adelante con todos tus proyectos. A ellos les duele ver como te superas día a día.

Gánate a sus amigos: Ojo, esto no quiere decir que vas a contar todo lo que has sufrido por él. En caso de que te pregunten por él, no hagas comentarios negativos, demuestra que eres fuerte y que nada ni nadie ha podido derribarte. El ver que te has ganado la confianza y el afecto de las personas cercanas a él, no le va a gustar.

Conoce gente nueva: Nada mejor que rodearte de personas que pueden aportarte nuevas costumbres, ideas y experiencias. A un hombre mujeriego no le gusta que la persona que estaba bajo su control se le salga de las manos y decida estar con alguien más. Disfruta de las fiestas, bares o eventos con personas que no conoces. Esto le demostrará que tu vida no se ha detenido por su culpa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ