Home tendencia Jaehyun de NCT explica cómo ocurrió la magia detrás de Dear.M

Jaehyun de NCT explica cómo ocurrió la magia detrás de Dear.M

0
Jaehyun de NCT explica cómo ocurrió la magia detrás de Dear.M

Dear.M llegará muy pronto a la pantalla y será el debut de Jaehyun de NCT como actor, a pesar de ser una nueva etapa en su carrera pudo cumplir con ella de forma exitosa gracias a la dinámica con el cast.

El dorama escolar nos cuenta la historia de varios estudiantes, uno de ellos es Cha Min Ho, quien es interpretado por el idol. Este personaje es el mejor amigo de la protagonista de la historia, así que trabajó en muchas escenas junto a la actriz Park Hye Soo. ¿Cómo lograron una mágica química para mostrar la relación de sus personajes?

El cast de Dear.M ha revelado nuevas pistas y experiencias para emocionar a todos los que esperan por el estreno de la serie, así que Jaehyun y su coprotagonista confesaron que trabajaron muy duro para dar vida a escenas que realmente transmitieran las emociones presentes en una amistad entre hombres y mujeres, especialmente en la etapa juvenil que están retratando.

Al tratarse de una amistad y gran afecto que los personajes han compartido gracias desde hace años necesitaban asegurarse de que su conexión fuera totalmente natural, así que la comunicación y el intercambio de puntos de vista nunca faltaron.

Jaehyun de NCT recibe consejos de actuación

https://www.instagram.com/p/CLJ-TVuhENx

Las filmaciones del K-Drama permitieron que el idol se adentrara en un nuevo mundo y al mismo tiempo pudo aprender de aquellos que se han dedicado a la actuación desde tiempo atrás. Park Hye Soo es una joven actriz, pero no dudo en compartir sus conocimientos con Jaehyun para lograr una química increíble con él.

Incluso mientras ensayábamos, discutimos cómo hacer que pareciera más real y recibí muchos consejos de ella.

Esta serie se estrenará el próximo26 de febrero, pero mientras tanto Jaehyun se ha mantenido ocupado y recientemente fue invitado a un show de moda, en Nación Rex te contamos los detalles.